• Blog >
  • 5 COSAS QUE DEBEMOS SABER LUEGO DE UN ACCIDENTE DE AUTO
RSS Feed

5 COSAS QUE DEBEMOS SABER LUEGO DE UN ACCIDENTE DE AUTO

Lamentablemente, se reportan sobre 500 accidentes de auto semanales en el sur de la Florida. En muchos casos estos accidentes pueden causar lesiones, confusión y estrés. En este artículo le explicamos las 5 equivocaciones más comunes que tienen las personas luego de un accidente de auto.

1- MIENTRAS MENOS DAÑO SUFRE EL AUTO MENOR SERÁN SUS LESIONES. Esto no es necesariamente cierto. Muchos de los modelos nuevos de auto incluyen “zonas de impacto “que minimizan el daño a los vehículos. Sin embargo, en muchos casos ese impacto es transferido a nuestros cuerpos causando lesiones. No debemos olvidar que el peso promedio de un automóvil es de 3,000 libras y nuestro cuerpo no está diseñado para soportar ese tipo de impacto

2- IMPACTOS / CHOQUES DE BAJA VELOCIDAD CAUSAN MENOS LESIONES - Estudios demuestran que accidentes causados a 5 millas por hora pueden causar lesiones permanentes en algunas personas. También hay que tomar en consideración la dirección del vehículo y la posición de la persona en el momento del impacto para determinar qué tipo de lesiones puede sufrir las personas.

3- EL DOLOR DEBE COMENZAR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL ACCIDENTE - Esto no es necesariamente correcto. Los altos niveles de adrenalina en nuestro cuerpo después de un accidente pueden bloquear la sensación de dolor en algunas personas. En muchos casos, pueden pasar días, semanas y hasta meses sin sentir dolor. Su seguro de auto puede cubrir los costos de su evaluación y tratamiento médico siempre y cuando visites a un doctor en los primeros 14 días después del accidente.

4- TENGO DOLOR, PERO NO QUIERO IR AL MÉDICO POR QUE NO TENGO SEGURO MÉDICO PARA CUBRIR LOS GASTOS- En la mayoría de los casos, no es necesario utilizar su seguro médico privado para ver un doctor después de un accidente. Su seguro auto ( GEICO, Statefarm, USSA, etc.) tiene beneficios para gastos médicos en el caso de usted estar envuelto en un accidente de auto.

5- SI YO SOY CULPABLE, MI SEGURO DE AUTO NO CUBRIRÁ MIS GASTOS MÉDICOS - Incorrecto- Si usted sufrió lesiones en un accidente en el cual usted tuvo la culpa, el seguro de su auto también puede cubrir los gastos por su evaluación y tratamiento médico.

El Dr. Rodriguez de iCare Chiropractic- tiene sobre 10 años de experiencia clínica tratando personas lesionadas en accidentes de auto. También es completamente bilingüe y está disponible para contestar cualquier pregunta que usted tenga acerca de lesiones sufridas después de un accidente de auto. Para más información visite nuestra oficina localizada en el 5226 West Flagler St. Miami, FL 33134 o llame al 786-391-3868. 

.

Our Location

5226 West Flagler St. | Miami, FL 33134

Office Hours

Our General Schedule

Monday:

9:00 am-1:00 pm

3:00 pm-7:00 pm

Tuesday:

2:00 pm-7:00 pm

Wednesday:

9:00 am-1:00 pm

3:00 pm-7:00 pm

Thursday:

2:00 pm-7:00 pm

Friday:

9:00 am-1:00 pm

3:00 pm-7:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Contact Us Today!

We look forward to hearing from you.