• Blog >
  • Como Levantar Su Arbol De Navidad Sin Lastimarse La Espalda
RSS Feed

Como Levantar Su Arbol De Navidad Sin Lastimarse La Espalda

Durante estos días, muchas personas comienzan a limpiar y decorar sus casas para las fiestas de navidad. El árbol de navidad no puede faltar en muchos hogares. Lamentablemente, a través de los años hemos atendido muchas personas que se lastiman la espalda cargando o decorando el árbol de navidad. Aquí algunas recomendaciones para prevenir lesiones en su columna mientras decoran su hogar.

  • BUSQUE AYUDA ANTES DE LEVANTAR EL ARBOL – Muchos árboles tanto naturales como artificiales pueden tener troncos pesados. Si su árbol es muy grande busque ayuda antes de levantarlo.
  • SIEMPRE DOBLE SUS RODILLAS – Antes de levantar cualquier cosa del piso, especialmente el árbol de navidad, asegúrese de doblar sus rodillas y no su espalda. Los músculos mas grandes y fuertes de nuestro cuerpo se encuentran en nuestras piernas.
  • RECACION UTILIZANDO LA ESCALERA - Muchas personas prefieres arboles altos. Practique precaución y asegúrese de tener a alguien soportando la escalera mientras usted decora la parte superior del árbol.
  • SI SE LASTIMA, BUSQUE AYUDA PROFESIONAL – Disfrutemos de las fiestas sin dolor. Asegúrese de buscar ayuda profesional como la de un Quiropráctico si sufre de cualquier dolor durante esta época del año. La mayoría de los doctores Quiroprácticos aceptan seguro médico.

El Dr. Rodriguez tiene sobre 10 años de experiencia clínica tratando pacientes con problemas en su columna. Si estas buscando un doctor con experiencia, seriedad, profesionalismo y que hable su idioma llame al Dr. Rodriguez hoy. Oficina localizada en 5226 West Flagler St. Miami, FL 33134. Teléfono: 786-391-3868.

.

Our Location

5226 West Flagler St. | Miami, FL 33134

Office Hours

Our General Schedule

Monday:

9:00 am-1:00 pm

3:00 pm-7:00 pm

Tuesday:

2:00 pm-7:00 pm

Wednesday:

9:00 am-1:00 pm

3:00 pm-7:00 pm

Thursday:

2:00 pm-7:00 pm

Friday:

9:00 am-1:00 pm

3:00 pm-7:00 pm

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Contact Us Today!

We look forward to hearing from you.